Un juego en HTML5: Santa vs Satan

Este fue un juego que hice creo que por 2018 en gracias a un reto que me lanzo un colega, hacer un juego puramente en HTML5 en 10 dias, el desarrollo se extendió a 18 dias (creo) y aprendí mucho en el proceso.

Toda la lógica del juego funciona con Javascript, Canvas y HTML.
También le puse estadísticas para poder retarse con los amigos.

Pincha en el enlace para jugar al juego online.
Pincha en el enlace para descargar el proyecto en un archivo.rar

Un comentario en “Un juego en HTML5: Santa vs Satan”

  1. Ya esta versión, como prototipo, dejaba claro que controlas la técnica mecánica. Y la verdad es que la última versión Alpha de Unity demuestra que, como poco, sabes hacer un videojuego divertido y adictivo. Por lo demás la estética me recuerda a vientos de los mejores momentos de locura con el motor de Doom y Nicola Piro, así que nada que objetar.
    Dale caña que tiene fututo —por lo menos dentro del sector de gente enferma, en el mejor sentido de la palabra—. ¡Ánimo!
    P.D.: Yo después de limar todo lo que hay que limar, meter más enemigos, mejoras y algo de progresión (que puede ir por tiempo o puntuación)… me plantearía darle un toque de ‘roguelike’, a falta de un termino mejor. Es una idea que se me ha encendido en el momento de entrada en la zona de mi última partida… haz con ella lo que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *